30 de noviembre de 2022

El Ayuntamiento de Manzanillo ya rebasó por 30 millones de pesos lo que recaudó en la misma temporada de 2021.

.La presidenta de Manzanillo Griselda Martínez destacó que al cierre de junio de este 2022, la administración municipal que encabeza, ya superó por más de 30 millones 280 mil pesos, lo que se recaudó de enero a junio pero del año pasado, por lo cual agradeció a las y los manzanillenses por cumplir con sus obligaciones fiscales.

Lo anterior, la mañana de este sábado, al hacer entrega de 5 motocicletas para la Dirección de Ingresos y Zona Federal a cargo de Carlos Cervantes Briseño, lo cual tuvo una inversión de 323 mil pesos, unidades que servirán para desempeñar mejores labores de esa dependencia municipal.

Indicó que de acuerdo con las estimaciones que se hicieron para la Ley de Ingresos de todo el año 2021, con la recaudación total que se ha logrado hasta el último día de junio de este año, también ya se ha superado con más de 8 millones 550 mil pesos.

Griselda Martínez recalcó que ya en este 2022, la recaudación ha sido histórica, toda vez que al último día del mes pasado ya se habían recaudado poco más de 231 millones 659 mil pesos, mientras que para el cierre de junio de 2021, la cifra llegó a 201 millones 374 mil pesos, lo cual hace una diferencia de poco más de 30 millones 280 mil pesos.

Agregó que por esta circunstancia, el Ayuntamiento de Manzanillo hace obras de beneficio para la población y está al pendiente de que los diferentes servicios se presten con eficacia y eficiencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.